POLIURETANOS Y ELASTOMÉRICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poliuretanos y Elastoméricos: impermeabilizantes y aislantes térmicos en Mexicali

 
Estamos dedicados, desde hace más de 31 años, a la venta y aplicación de aislantes térmicos, poliuretanos y pinturas elastoméricas, la mejor opción para distintos trabajos de impermeabilización.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Poliuretanos y Elastoméricos nos comprometemos con usted, porque así nos mantenemos en su preferencia y en la de los clientes que exigen excelencia en sus aislantes térmicos, impermeabilizantes y más. Estamos en mejora continua, usamos la más alta tecnología y estamos conformados por personal profesional, capacitado y certificado.
 

Impermeabilizantes y aislantes térmicos con la calidad que necesita

 
Olvídese de goteras y filtraciones, contamos con materiales para impermeabilización, así como aislantes térmicos de fácil y rápida aplicación y mantenimiento.

Con nuestros productos, ahorre en consumo de energía eléctrica y lo mejor ¡nuestros precios son bajos y ofrecemos facilidades de pago!

Lo invitamos a que visite nuestro sitio web para que conozca más de los servicios y productos que encontrará en Poliuretanos y Elastoméricos, así como los beneficios y garantías que tenemos para usted.
 
 
 
POLIURETANOS Y ELASTOMÉRICOS - IMPERMEABILIZANTES